Horario de atención

Lunes a Viernes 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
(Tarde concertando cita)

Cada vez más Comunidades de Propietarios, tienen la necesidad de obtener un servicio para la gestión y administración integral.

Inmobiliaria Rocha cubrirá esta necesidad, mediante una gestión seria y transparente, resolviendo y realizando todos los trámites y gestiones correspondientes con agilidad y eficacia, para ofrecer el mejor funcionamiento a tu comunidad.

NUESTRAS ESPECIALIDADES:

  • Ahorro: En los primeros 15 días, realizaremos la primera junta ordinaria, donde presentaremos un estudio personalizado de todos los gastos que soporta la comunidad, negociando los precios y condiciones manteniendo o bien proponiendo un cambio de proveedores, siempre tomando la decisión la junta de propietarios de ejecutar aquellas modificaciones que consideren oportunas.

  • Morosidad: Tenemos una morosidad muy baja en las comunidades que gestionamos, gracias a nuestro sistema de mediación y seguimiento de las cuotas y llegados al momento de que se precise de realizar reclamaciones de cuotas, contamos con colaboradores especializados en la reclamación de cuotas.

  • Solución de Incidencias: Realizaremos las gestiones que sean necesarias a fin de dar solución a la mayor brevedad posible de aquellos problemas que tenga el edificio tales como, filtraciones, fugas de agua, desconchados e incluso daños estructurales, pues disponemos de una amplia red de colaboradores con la capacidad de solucionar cualquier problema que tenga el edificio con la mejor relación calidad precio.



SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

GESTIÓN CONTABLE, ADMINISTRATIVA Y MANTENIMIENTO DE LA COMUNIDAD

  • Confección y envío de convocatorias y actas Ordinarias y Extraordinarias.
  • Asistencia a Juntas Generales Ordinarías y Extraordinarias.
  • Transcripción de acuerdos en las Juntas al libro de actas y ejecución de los acuerdos.
  • Gestión económica y control sobre los pagos y obligaciones económicas de la Comunidad, con elaboración de cierre y presupuesto anual de gastos.
  • Control constante por los intereses de tu Comunidad, obtén servicios de calidad y confianza al mejor precio.
  • Gestión de cobro de cuotas comunitarias y control periódico de la situación de impagos de las cuotas comunitarias
  • Gestión y seguimiento del mantenimiento ordinario y de las incidencias, incluyendo el trámite y seguimiento de siniestros en el caso de posible cobertura por el seguro.
  • Custodia de documentos.







 

 

Contacta con nosotros ya, para obtener tu presupuesto sin compromiso

Si necesitan un presupuesto orientativo pueden rellenar los campos del siguiente formulario, y nosotros les responderemos lo antes posible. También pueden contactatar con nosotros por teléfono 927 533 459


Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Dirección de la Comunidad

Número de viviendas

Número de Locales

Número de plazas de garaje

Cuentanos un poco sobre tu comunidad (servicios que tienes, necesidades, morosidad, deficiencias y cualquier cosa que quieras contarnos)

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad


Estamos para ayudarle


Disponemos de una amplia experiencia en la gestión de comunidades, contacte con nosotros para más información.